jueves, 2 de mayo de 2013

Capitulo 2

(Narra Zulay)
¿Por que me habrá dicho mi hermana que no puedo ir con ella? Si ellos también son mis amigos, bueno da igual, tengo que terminar de hacer la maleta, o mejor dicho empezarla que ni la he empezado y tan solo quedan dos días, que agobio. Acabé de hacer la maleta sobre las ocho y media, mi hermana ya había llegado hace un rato y estaba con Ana en su habitación haciendo las maletas, estaba muy cansada así que ni siquiera fui a ayudar a mi hermana cogí el portátil y me metí en Twitter, estuve hasta las 10 y media, hasta que me llamó mi madre para cenar. Bajé y estaban ya todos sentados
-Hola – Saludé
-Hola – Me contestaron
-¿Ya se a ido Ana? - Pregunté
-Si, hace un rato – Me contestó mi hermana Claudia
-Ah, vale
La cena trascurrió entre charlas y consejo sobre el viaje a Londres, cuando terminé de cenar, me duché, me puse el pijama y me acosté.

*Dos días mas tarde *


Mi madre entró a mi habitación y empezó a llamarme a mi y a mi hermana Claudia
-Venga Zulay, Claudia, arriba.
-Un poco mas – Le dijimos mi hermana y yo a la vez
-No que sino vais a llegar tarde al aeropuerto - Cuando dijo eso se fue, al escuchar la palabra aeropuerto me acordé, hoy nos íbamos a Londres. Me levanté de un salto, al igual que mi hermana, me fui al armario y me puse lo primero que vi, unos pantalones cortos y una camiseta básica de color amarilla y bajé a desayunar, allí ya estaban mis padres listos y nuestro desayuno en la mesa. Terminamos de desayunar y cogimos nuestras maletas y nos montamos en el coche. Cuando llegué ya estaban todos esperándonos excepto Adriana lo que me extraño bastante, todos estaban despidiéndose de sus familiares y amigos.
-Hola - Saludó mi hermana y yo dije lo mismo
-Hola – Nos saludaron
Mientras que nos despedíamos sonó la voz de megafonía avisando que ya podíamos subir al avión los pasajeros con destino a Londres, en ese momento se me cayó una lágrima al pensar que tardaría mucho tiempo en ver a mi hermana, mi peque como le decíamos y a mis padres, los extrañaría mucho.

(Narra Adrián)
Cuando llegué al aeropuerto ya estaban Marina y Ana allí y al poco tiempo aparecieron Claudia y Zulay, al ver que Adriana no había llegado decidí llamarla:
-¿Quien es? - Me contestó como si el sonido del móvil la hubiera despertado
-Adriana, soy Adrián ¿Dónde estas?
-Durmiendo ¿Porque?
-¿QUE?!! Que ya estamos todos en el aeropuerto, en 10 minutos sale el avión
-Dios!! Se me había olvidado!! Adiós! Ya voy para allá! - Me dijo estresada y colgó

Yo fui a contárselo a Marina y a Ana, como Claudia y Zulay todavía se estaban despidiendo y no podía esperar, empecé a contárselo a las chicas.

(Narra Adriana)
Después de hablar con Adrián, fui corriendo a despertar a mis padres
-PAPA, MAMA, QUE LLEGAMOS TARDE AL VUELO!!!!!! - Les dije chillando
-Dios verdad que hoy sale el avión, el despertador no a sonado - Dijo mi madre preocupada
Después de avisar a mis padres, se levantaron y se empezaron a vestir, yo me fui a mi habitación y cogí la ropa que tenía preparada para hoy, una camiseta blanca con un logo en el centro, unas mallas negras y mis Convers All Star rosas, me vestí en dos minutos me peiné y baje al salón donde ya estaban mis padres preparados, cogimos mis maletas y salimos corriendo hacía el aeropuerto.

(Narra Ana) 

"Hay dios mío, Adriana que no vas a llegar a tiempo" pensaba hasta que la voz de megafonía avisando que hay que ir hacia la puerta de embarque me sacó de mis pensamiento, bueno tocaba la hora de despedirse de decir adiós durante un largo tiempo, se me escapó una lágrima, soy muy sensible y no me gustan las despedidas y sobre todo si son por un largo tiempo, pero yo no soy la única, los demás también, mientras se decían un adiós también se le escaparon algunas lágrimas.
-Bueno cariño, adiós que te lo pases muy bien y ten cuidadito ¿vale? - Me dijo mi madre y yo asentí con la cabeza.
-Adiós nena, no liguéis mucho – Nos dijo mi padre a todos y nos empezamos a reír
-No papa, no ligaremos mucho – Le dije sonriendo
-Bueno adiós enanas espero que vengáis a visitarme a Londres. - les dije mientras les daba un abrazo a las dos.
-Pero para eso hay que aprender inglés - Me dijo Lucia
-Ya lo sé, por eso hay que aprender inglés – Le contesté - Adiós, os quiero.

-Adiós, Ana – Me contestaron las dos, cuando les iba dar una abrazo unos gritos me impidieron hacerlo, ya que tuve que mirar para ver quien era.

(Narra Claudia)
Me estaba despidiendo de mis padres y de mi hermanita cuando, unos gritos nos interrumpieron a todos, ya que todo nos estábamos despidiendo.
-YA HE LLEGADO, NO IROS – Era Adriana, que venia corriendo y los padres detrás de ella.

-Por favor, señores pasajeros con destino a Londres vallan a la puerta de embarque - Otra vez esa voz.
-He llegado a tiempo, menos mal – Dijo Adriana con una respiración agitada
-Si, por los pelos – Le dijo Marina

Le di un ultimo abrazo y un adiós a mis padres y nos dirigimos a la puerta de embarque. Yo me senté con mi hermana Zulay, Ana con Adrián y Marina con Adriana. Mi hermana se quedó dormida bastante pronto y yo no tardé mucho en quedarme dormida también.

(Narra Marina)
Yo me quería sentar con Adrián porque así nos reiríamos un montón, pero Ana tenia que hablar con él del alquiler de la casa y esas cosas, ya que ellos dos eran los encargados de alquilarla, pero tampoco me puedo quejar porque me tocó con Adriana y nos tiramos todo el viaje hablando y riendo, la pobre tenia una preocupación por si no llegaba, pero al final llegó a tiempo.
Dios, que rápido se me a pasado el viaje, ya habíamos llegado a Londres. Ahora tendría que cambiar el chip y empezar a hablar en inglés.
-Señores pasajeros se les ruega que se abrochen los cinturones, vamos a aterrizar y eso es lo que hicimos, abrocharnos los cinturones. No me lo creía estaba en Londres, todo era impresionante.
Cuando bajamos del avión, fuimos a coger las maletas y a esperar a que viniese a por nosotros el tío de adrián, que vivía en Londres.
-Chicos no me lo creo, estamos en Londres – Les dije 
-Esto es genial, yo tampoco me lo creo - Dijo Ana
-Pues chicas, yo si que me lo creo – Dijo Adrián poniendo voz de chicas – Tías, me encantaría encontrarme con One Direction, es que me los encuentro y me muero.

No podíamos parar de reír, hasta que Claudia le dio una colleja a Adrián.
-Adrián no te metas con nosotras por que te vas a llevar otra colleja - Le dijo Claudia
-Eso – dijo Zulay aunque Zulay no era tan, tan fan pero siempre defendía a su hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario