domingo, 2 de junio de 2013

Capitulo 4

(Narra Zulay)
A las 7 de la tarde o algo así, empezamos a arreglarnos para la cena en casa de Simon, echamos a suerte quién se duchaba primero, le tocó a Ana, después me ducharía yo, luego Adrián, Claudia, Marina y por último Adriana. Cuando Ana salió del baño entré yo, me lavé el pelo y luego me lo sequé dejándola mojada por algunas partes, me dejé el pelo suelto, y me pinté la raya inferior del ojo, me vestí sencilla pero arreglada, cogí mi camisa favorita, era rosa con la cintura fruncida, mis pantalones vaqueros y las manoletinas azul marino. Cuando termine de vestirme, salí del baño y entro adrián. Bajé al salón y allí estaban Ana sentada sola con el portátil viendo algo mientras se reía.
-Hola - Le dije, mientras me sentaba al lado suya
-Hola - Me contestó
-¿Que estas viendo Ana ?
-Los vídeos diarios de One Direction, los que hicieron mientras que estaban en X-Factor - Me contestó sin parar de reír
-A, vale - Le contesté - ¿Puedo verlos? es que he escuchado hablar a mi hermana de esos vídeos pero nunca los he visto
-Pues claro, te vas a hartar de reír - Me dijo mientras ponía desde el principio el que ella estaba viendo.
Los videos eran bastante graciosos, me harté de reír, al poco tiempo de acabar el vídeo bajaron Adrián y Claudia, que ya habían terminado, Claudia llevaba una camiseta de mangas cortas azul 
cielo con "Smile" puesto en el centro, unos pantalones vaqueros largos y unas manoletinas negras, se había dejado también el pelo suelto y se había pintado la raya inferior del ojo y un poco los labios, Adrián llevaba una camiseta negra con la manga por el codo y unos pantalones vaqueros largos, solo quedaban marina y Adriana.
-Claudia ¿Cómo puede ser que nunca me hallas enseñado los vídeos diarios de One Direction? - Le dije haciéndome la indignada.
-Pues por que pensaba que no te interesaban- Me contestó
-Ya y no me interesan - Le contesté
-¿¿¡¡ENTONCES PARA QUE ME DICES ESO !!?? - Me dijo chillando.
-Pues no se - Le contesté y todos nos empezamos a reír, incluida mi hermana.
-No tienes remedio - Me dijo y volvimos a reír todos

(Narra Marina)
Salí de la ducha, fui a mi habitación y me puse algo sencillo pero a la vez elegante: Unos pantalones vaqueros largos y una camiseta negra palabra de honor con algunos brillos. Al salir me encontré con Adriana.
-Oye, ¿Por que si tenemos cada uno en nuestra habitación un baño tenemos que usar todos el mismo?- Le pregunté a Adriana
-Pues, por que tienen que instalar el agua en los cuarto de baños de nuestras habitaciones
-Ahhh - Le contesté mientras nos dirigíamos a las escaleras, cuando estábamos llegando al final de las escaleras escuchamos unas risas
-¿De que os reís? - Preguntó Adriana
-De Zulay que esta chala perdía - Contestó Ana
-Eso no es nada nuevo - Dije y todos comenzamos a reír
-¿Ya estamos todos no? - Pregunto Adrián.
-Si - Contestamos todas a la vez
-Pues vámonos - Dijo Adrián
Salimos fuera y en la puerta había dos coches negros, muy bonitos
-¿Y estos coches Adrián, de donde han salido? - Dijo Adriana
-Mi tío nos los a regalado para poder movernos en coche cuando nos hagan falta - Nos contestó
-Que guay!! - Contestó Ana
Como en un solo coche cabíamos todos, nos fuimos todos juntos, Adrián conducía, yo me senté en el asiento del copiloto y las otras cuatro atrás, si el coche era bastante grande y tenia cuatro plazas en la parte de atrás

(Narra Ana )
Cuando llegamos a casa de Simon, nos bajamos del coche y fuimos hacía la puerta, Adrián toco el timbre.
-Hola – Nos abrió una chica de nuestra edad.
-Hola Yurena – le dijo Adrián y le dio un abrazo - Cuanto tiempo si vernos dijo Adrián.
-Pasad no quedaros fuera – Nos dijo la chica.
Todos entramos después de Adrián y cuando ya estábamos todos dentro cerró la puerta
-Chicas, esta es mi prima Yurena, la hija de mi tío Simon - Dijon Adrián
-Y ellas son Claudia, Zulay, Adriana, Marina y Ana – Iba diciendo mientras nos señalaba una a una.
-Encantadas - Dijimos todas a la  vez.
-Igualmente - Nos dijo Yurena.
Pasamos al salón donde estaban Simon y su esposa terminando de poner la mesa.
-Hola chicas – Nos dijo
-Hola – Contestamos 
-Chicas ella es mi esposa , Jessica – Nos dijo Simon
-Encantadas - Dijimos
Y Simon nos presento una a una como había hecho antes Adrián. Nos sentamos todos a comer
-Umm, que rico esta esto- Dijo Adriana
-Gracias - Dijo Jessica
-Simon  ¿Cuándo nos vas a decir cual es esa sorpresa? - Dijo Claudia impacientada
-Ahora mismo - Dijo Simon
-A que esperas, me estas poniendo nerviosa – Dijo Claudia
-Vale, ya voy, esperad - Dijo Simon mientras se levantaba de la mesa.

(Narra Claudia )
Me estaba poniendo nerviosa hacía un rato que se había ido y todavía no había vuelto. Por fin hay viene.
-Chicas, como yo se que sois fans de One Direction, os he conseguido entradas y pases vip para verlos el viernes que viene.
-Ahhhhhhh!!!!! - Chillamos todas menos, Zulay y Adrián que no era fans y Marina que en ese momento la pilló bebiendo agua y casi se atraganta.
-¿Estas bien Marina? - Le preguntó Yurena
-Si, estoy bien, un poco alucinando pero estoy bien -  Le contestó y Yurena se empezó a reír por el comentario de Marina y al final acabamos todos  riendo
-Muchísimas gracias Simon - Dije
-Denada chicas - Dijo
Acabamos de cenar y nos quedamos charlando un poco, Yurena también vendría con nosotras. Y sobre las 10 de la noche nos fuimos a casa


9 comentarios:

  1. araaa siii k me gustaa jajajaja osquierooo<3 (yure)

    ResponderEliminar
  2. holaa, me encanta en serio, es perfecta aqui tienes a una nueva lectora.
    me agregas en tuenti y cada vez q subas me avisas??
    Sandra Tulafuerza Yolainteligencia
    siii se q es idiculo pero me lo ixo una amiga ¬¬
    jajajaja bueno sigue asiq es muy buena besoss

    si quieres pasate x la mia :)

    http://www.1dnhlzl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa muchas gracias
      Claro te agregamos a tuenti pero te mandaremos tres peticiones esk somos tres las q escribimos la novee:))

      Eliminar
    2. de acuerdo !! =D
      besos :-*
      PD: las gracias no se dan ;)

      Eliminar
  3. Agg me encanta *-* me muero por saber como sigue, seguid así chicas es genial ;) me parece k en tuenti solo tengo a Ana y Claudia en uno k pone srta. Larry Stylinson

    ResponderEliminar
  4. Gracias cielo , si por que el tuenti nada mas que es de nosotras dos , y entre hoy o mañana subiremos el 5 y el 6
    gracias de nuevo por leer

    ResponderEliminar
  5. oiins:) me gusta mucho vuestra historia. Me llamo Ana y me teneis en tuenti:) me gustaria que continuases porque sinceramente me he vuelto a enganchar en otra historia de 1D hahahah:D.Bueno jajaj que continueis. xfaa!!
    pd: mi debilidad es Hazza omg jajaja. Un beso xikas. NEXT YA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro cielo estamos en ello ñero nos cuesta un poco subir mas pork estamos teniendo problemillas de internet.
      La debilidad de Ana tmb es Hazza y la mia ( Claudia) es Mi boo bear hahaha. Subiremos pronto te lo prometo

      Eliminar