lunes, 24 de junio de 2013

Capitulo 6

(Narra Yurena )
Adrián y yo estábamos haciendo todo lo posible para que se fueran directamente a la sala Vip por que allí les esperaba una sorpresa, al final tuvimos que llevarlas arrastra por que querían ir a bailar y ir a pedir algo.
Cuando llegamos a la sala vip se quedaron paralizadas, no podían decir ni una palabra, no podían ni moverse, creo que les había dado un infarto allí en medio, Adrián y yo empezamos a reinos escandalosamente y al final acabaron los cinco chicos que tantos le gustaban a ellas es decir Harry, Louis, Zayn, Liam y Niall riendo con nosotros.
Claudia que era la menos vergonzosa decidió hablar
-Vamos haber ¿Qué tiene tanta gracia?.- Dijo Claudia, creo que se estaba enfadando
-Rubia, relajarte y no te estreses ven para acá y ya veras como tu también te ríes – Le dijo Adrián
Ella le hizo caso, se puso al lado de Adrián y comenzó a reírse también
-Claro, con las caras de tontas que tenemos, como no os va entrar la risa.- Dijo Claudia riéndose,
Nada mas decir eso empezaron todas a reírse.
-¿Bueno nos vais a presentar a vuestras preciosas amigas? - Dijo Harry
-Pues claro, ellas son Claudia, Ana, Marina, Adriana y Zulay y chicas ellos son... - Dijo Adrián pero Zulay lo interrumpió
-Vamos a ver palomino , tu piensas que estas muchachas no saben quienes son, si tienen posters hasta en el techo.
-¿Y tu no tienes? - pregunto Liam
-No, yo no soy fan – contesto Zulay
-¿No te gustamos? Con lo bien que cantamos y lo guapos que somos - Dijo Harry y todos reímos

(Narra Adrián)
Después del espectáculo de las chicas fuimos a pedir algo todos los chicos mientras que las chicas se quedaban allí hablando.
-Eh, tíos estas chicas son super fans, os lo digo enserio, si ustedes vieseis los espectáculos que se montan - Dije
-A ver cuéntanos algo - Dijo Zayn.
-Se ponen hacer vuestro vídeos diarios en la escalera de casa, hacen como si fuerais ustedes y un montón de cosas mas, un día os pasáis por nuestra casa y os lo enseño aunque luego me maten-dije.
-Pues claro tío, cuando quieras nos pasamos por allí - Dijo Louis
Terminamos de pedir las bebidas y las llevamos a donde estaban las chicas.
-Hey, ¿me habéis echado de menos ? - Dije
-Pues la verdad es que no - Dijo Ana
-Bueno chicas, habladnos sobre vosotras, que nosotros ya no os podemos contar nada sobre nosotros, seguro que sabéis mejor nuestras vida que nosotros mismos - Dijo Niall
-Pues, vamos a ver, yo soy Marina, tengo 19 años, una hermana pequeña llamada Paula que tiene 3 añitos y de pequeña jugaba en un equipo de fútbol
-Yo soy Claudia, tengo 20 años, me encanta cantar y bailar y el baloncesto, tengo dos hermanas, una que es melliza conmigo y es Zulay que esta hay sentada y otra pequeña que se llama Clara que tiene 1 añito
-Pues yo me llamo Zulay, como ya os a dicho mi hermana Claudia, tengo 20 años, como ella, soy su hermana gemela y tenemos otra hermanita mas pequeña y también me encanta jugar al baloncesto pero sobre todo ir de compras
-Yo me llamo Adriana, tengo 19 años, mi pasión es jugar al volleyball y bailar y no tengo hermanas
-Yo me llamo Ana, tengo 19 años, jugaba de pequeña en un equipo de fútbol con Marina y me encanta la fotografía, tengo dos hermanas pequeñas que se llaman celeste que es la mas pequeña que tiene 3 añitos y Lucia que tiene 4 añitos
-Ohh, que peques vuestras hermanas yo quiero conocerlas - Dijo Yurena y todas reímos
Después de presentarnos y bebernos nuestras bebidas fuimos a bailar, estuvimos todo el rato bailando, hasta que llegó una lenta.

(Narra Harry)
Cuando empezaron a presentarse, una de ellas me llamó bastante la atención se llamaba Ana y era diferente de todas las demás, cuando terminaron de presentarse y de beberse las bebidas fueron a bailar, al cabo de un rato empezó a sonar una lenta, todos formaron parejas y siguieron bailando, todos excepto ella, ella estaba sentada en la barra, pidiendo una copa, me acerqué a ella
-Morena, ¿sabes que eres muy chica para beber tanto? - Le dije
-Solo es la segunda copa - Dijo cogiendo su copa y dándole un trago
-¿No bailas?
-No tengo con quien bailar, todos están bailando con alguien
-¿Quieres bailar conmigo?
-Claro - Dijo con una sonrisa
Al poco tiempo empezó a sonar música mas movidiza y seguimos bailando hasta que los pies nos pedían a gritos parar, nos sentamos en unos sillones donde ya estaban todos los demás
-Hey chicos nos tenemos que ir- Dijo Liam mientras se sentaba
-Si, nosotros también nos tenemos que ir - Dijo Adrián mientras se levantaba, todo hicimos lo mismo y salimos de allí
-Bueno, chicas me han dicho que todavía no habéis visitado Londres, que os parece si mañana os hacemos de guía - Dijo Louis
-¡Vale! – contestaron todas a la vez
-Bueno, Adrián tiene nuestro numero, adiós chicas – Dijo Niall, mientras que se subía a un coche con los demás, nosotras hicimos lo mismo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas otro capitulo, esperamos que os halla gustado, nos ha encantado ver vuestros comentarios, nos encanta que dejéis comentarios así sabemos quien lee la novela. Por favor comentad que nos anima a escribir

                                                            Gracias


                                                 Besos Directioners Forever



      


8 comentarios:

  1. :0 lo sabia lo sabia y lo sabia!!! Es mejor de lo k me esperaba *-* jeje Ains k mono Harry, yo casi estaba babeando el móvil xD
    Me encanta seguid así :D

    ResponderEliminar
  2. Guauuu! Me ha encantado y sabía que tenían que ser los chicos :) Siguiente me encanta chicas de verdad ♥ Este capítulo ha sido uno de los mejores y por cierto, una gran novela, la verdad es que esta novela me encanta y es una de las mejores que he visto o incluso la mejor. ¡Mucho ánimo! Y a por el siguiente capítulo que lo estoy deseando. Gracias por agregarme en Tuenti y perdón si no comento mucho en Tuenti ya después aquí ya comento mucho más. & como siempre una pesada JAJAJAJA, un beso grandote guapas ♥ :* SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, tranquila nos encanta que comentes muchoo, subiremos lo ante posible
      Gracias por leer

      Eliminar
    2. Hola Directioners Forever!:D Me encanta vuestra novela:) estoy deseando que publiquéis el siguiente capítulo! Seguir así emm :3 Es una de las mejores novelas que he leído pero subir capítulos más a menudo que no puedo esperar tanto jeje:3

      Eliminar
    3. Holaa :) muchisimas gracias y lo siento si tardamos esque somo unas cuantas la que escribimos la novela y entre toda tenemos que aportar algo del capitulo y por eso tardamos mas :) si quieres te agregamos al tuenti y por ahi avisamos ;)

      Eliminar
  3. por favor!! me da un ataque!! quiero ser ana! enserio madre mia bueno enrealidad quiero ser todas! jolin enserio AMO VUESTRA NOVELA!!! agregadme al tuenti pleas es k necesito k me aviseis por k me estreso! necesito mas!!! bueno solo queria decir k...... GRACIAS POR NACER Y HACER ESTA MARAVILLOSA NOVELA OS AMO! (aunque noo os conozca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo , y nosotras a ti , si nos da tu tuenti te agregamos cielo , gracias ♥♥

      Eliminar