sábado, 27 de julio de 2013

Capitulo 8

(Narra Adrián)
-A ver chicas relajaros eso no va a volver a pasar, ¿Vale? - Les dije intentando relajarlas un poco.
-¿ Alguien nos cuenta que pasa? - Dijo Zayn.
Mire a las chicas y todas me hicieron un gesto con la cabeza en forma de aprobación de que se lo podía contar, pero antes de que yo empezara a contarlo empezó Adriána
-Un día íbamos todas por la calle con dirección al parque donde habíamos quedado con Adrián, esa tarde estabas las calles vacía y igual que el parque, divisamos a Adrián en un banco sentado, él nos vio y nos saludo, cuando íbamos a entrar al parque un tío, se nos acerco diciéndonos "Dadme todo el dinero" nosotras nos negamos pero el tío siguió insistiendo - Contó Adriana, ella no podía contar mas así que decidí seguir yo.
-Yo, al escuchar los gritos me dirigí hacia allí, cada vez estaba mas cerca y podía ver como el tío les pegaba una a una hasta quitarles el dinero - Tragué saliva para poder seguir contando la historia - Yo empecé a correr mas rápido, cuando llegue a su altura, el tío me miro con mala cara y me dijo "¿Y tu que quieres niñato?" le conteste "que le devuelvas el dinero y las dejes en paz" y si no "¿que me haras?" me dijo el tío y yo le tire una piedra que llevaba escondida detrás de las mano, el tío se cayo al suelo y las carteras también, las cogimos rápido y salimos a correr pero el tío llevaba una pistola y... - Volví a tragar saliva mientras que miraba las cara de todos estaban asombrados y con miedo a la vez - y me-me disparó - Dije levantandome la camiseta y enseñando la cicatriz
-Cuando le dispararon salimos corriendo hacia el, mientras veíamos como el tío salia corriendo, nosotras no parábamos de llorar y llorar, llamamos a una ambulancia, y Adrián estuvo a punto de morir pero se salvo - Dijo Ana terminando de contar la historia - Y desde aquel día tenemos pesadillas con eso - Ana termino de hablar y todos nos fundimos un abrazo que duro bastante tiempo hasta que yo lo tuve que interrumpir
-Bueno chicas nos tenemos que ir - Dije despegándome del abrazo y todos hicieron lo mismo
-Hasta mañana chicas - Dijeron los chicos y todos respondimos igual.
Salimos de la enorme casa de los chicos de One Direction, bueno de nuestros amigos por que despues de haberlos conocido bien para mi eran cinco chicos corrientes como yo, nos subimos al coche y estuvimos todo el camino en silencio, cuando llegamos cada uno se fue a su habitación.

(Narra Alice)
Sonó mi despertador que marcaban las 7 de la mañana, hoy era mi primer día de universidad, estudiaría en una universidad de arte, musica, baile,  interpretación... era una universidad que tenia de todo. Yo mas bien estudiaría interpretación y baile. Me levante de la cama y fui al armario a coger el uniforme, si el uniforme, la universidad nos obligaba a llevar uniforme, la camiseta era blanca lisa con un pequeño símbolo de la academia en celeste, la falda de un color gris y una manoletinas negras. Después de arreglarme, bajé a desayunar con mi madre como todos los días, mi padre estaba de viaje de negocios, apenas estaba en casa, siempre estaba viajando de un lado para otro.
-Buenos días mama - Le dije a mi madre mientras me sentaba en la mesa.
-Buenos días cariño - Me dijo mi madre con su voz muy dulce mientras me daba mi vaso con zumo
y dos tostadas.
Desayunamos en silencio cuando terminamos recogimos todo y me subí al coche de mi madre ya que ella me llevaría por que le cogía de paso. Llegamos y mi madre aparco delante de la puerta, me despedí de ella y le di un beso y baje, cuando baje me quede asombrada era enorme por fuera, iba tan embobada con la academia que me coche con una chica o con un grupo por que me lleve por delante a unos cuantos.
-Lo siento- le dije a dos chicas que estaban en el suelo, mientras le extendía una mano a cada una para ayudarla a levantarse.
-Oh, no pasa nada- me dijeron las dos chicas a la misma vez, mientras que se sacudían la falda.
-Es que iba distraída con la universidad, ¿estáis bien?- Le dije con una sonrisa
-Si estamos bien- me contesto una de las chica que se había caído era rubia con los ojos azules muy parecida a la otra que también se había caído.
-¿Como te llamas?- Me pregunto la otra chica que se había caído
-Me llamo Alice y ¿ustedes?-Dije mirando uno a uno eran 6 chicas y un chico
-Yo me llamo Claudia- me dijo una de las chicas rubias- y ellos son Zulay, que es mi hermana, Ana, Marina, Adriana, Yurena y Adrián.
-Encantada- le dije
-Igualmente- me contestaron.
Empezamos a hablar mientras que nos dirigíamos a un tablón donde ponía en que clase íbamos cada uno, me explicaron que iban a estudiar, miramos las listas, Yurena, Adrián y Zulay irían en mi clase ya que ellos también iban a interpretación y Ana, Claudia, Marina, Adriana juntas ya que habían
escogido musica y unas cuantas asignaturas en común, en algunas clases nos reuníamos todos.

(Narra Marina)
la chiquilla nueva era muy simpática. Yo había elegido,musica baile y como también había que elegir un deporte elegí fútbol como Ana, Adrián y por lo visto Yurena también juega al fútbol y también se a punto a ese deporte, Claudia, Zulay, Adriana, Alice y Silvia, si Silvia la chiquilla que nos enseño la universidad había caído en mi clase, ellas eligieron ser animadoras para mi que eso es lo mismo que bailar pero bueno ella eligieron eso en vez de un deporte. Cada una se fue a su clase y al entrar a la nuestra vimos a Silvia sentada en una de las mesas.
-Hola- la saludamos todas
-Hola chicas que de tiempo-Dijo ella dándonos dos besos a cada una.
-Si- contestamos todas a la vez.
Le contamos todo lo que nos había pasado ya que nos pregunto que, que tal en Londres, ella también era directioner y no se creía que hubiéramos conocido a one direction .
-Es serio, lo habéis conocido- dijo ella mientras que un señora de unos 30 años entraba por la puerta y nos mandaba a sentarnos en los sitios asignados, si asignado en cada mesa ponía un cartel con nuestros nombres
-Si – le conteste mientras que me sentaba en mi sitio que era al lado suya, atrás de Silvia estaba Claudia, detrás mía Ana y al lado de Ana, Adriana.
-Chicos silencio y por favor sentarse cada uno en los sitios asignados-Dijo la maestra con una sonrisa parecía simpática- Buenos días, soy la señora Smith vuestra profesora, me gustaría que los carteles que están encima de la mesa con vuestros nombre los dejarais la primera semana para ir aprendiendo vuestros nombres- dijo la profesora.
Estuvimos presentándonos y la maestras nos explico como funcionaba todo, cuando acabo su hora vino otro profesor y así con todas las horas, en el recreo estuvimos todos juntos incluido Silvia y Alice.
(Narra Claudia)
Al acabar las clases que se me hicieron muy cortas, nos reunimos en el pasillo todos y nos despedimos de Silvia, por que se tenia que ir a no se donde, Alice llamo a su madre y le dijo que se vendría con nosotros a comer fuera, cuando fuimos a salir estaba toda la calle repleta de gente, muchas chicas con camisetas de one direction y chillando sus nombre, no puede ser, que harán ellos aquí.
-Chicas, venid- nos dijo Adrián mientras que miraba su móvil y andábamos hacia un callejón
¿Para que iríamos allí?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chic@s, lo sentimos por la tardanza pero esto de estar de vacaciones a penas podemos escribir, por favor dejad vuestro comentario en el blog que eso nos anima a escribir.
                                        Gracias por leer
LO SENTIMOS 
LO SENTIMOS 
LO SENTIMOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario