viernes, 9 de agosto de 2013

Capitulo 9

(Narra Niall)
Salimos del estudio para ir a comer, por el camino propusimos ir a recoger a las chicas y a Adrián y comer todos juntos, Zayn le mando un WhatsApp a Adrián para decírselo, cuando llegamos había muchas fans en la puerta de la universidad, me pregunto como harán para saber donde estamos en cada momento es increíble, como allí no podíamos recogerlos por el jaleo que había Zayn le mando otro mensaje a Adrián para decirle que fueran a un callejón que hay al final de la calle, nos bajamos a firmar un par de autógrafos y hacernos unas cuantas fotos con las fans, terminamos pasado unos 10 minutos y nos fuimos hacia el callejón, para despistar a las fan salimos de la calle y le dimos la vuelta a la universidad y nos quedamos por la parte de atrás cuando vimos que ya no había fans dimos la vuelta y fuimos hacia al callejón, allí estaban todos desesperados.
-Por fin- dijo Adrián
-Lo sentimos, pero había muchas fans y tu sabes, hemos tenido que esperar a que se fueran y todo eso - Se disculpo Liam
-No pasa nada - Le dijo Adrián
-¿Que conocéis a One Direction? - Pregunto una chica que supongo que seria amiga suya
-Si, le contestó Yurena, es una historia larga de contar, bueno en verdad no es larga pero no hay ganas de ponerse a explicar detalle por detalle - Dijo Yurena y todos reímos
-Yo soy Alice - Se presento la chica - Ah! y no soy fan - Terminó de decir.
-Encantada Alice - Dijimos todos
-Supongo que aunque no seas fan te sabrás nuestros nombre ¿no? - Dijo Harry
-Mas o menos - Dijo Alice - Vamos a ver si acierto, el de los rizo Harry, El rubio con los ojos claros Niall, el que se a disculpado antes Liam, El que va de rayas es Louis y el ultimo Zayn, ¿he acertado?-Dijo Alice y todos asentimos.

(Narra Zayn)
-Bueno, ¿nos vamos? - Pregunté
-Si vamos - Dijo Ana
Nos subimos todos al coche o mejor dicho a la furgoneta, era bastante amplia así que cabíamos todos.
-Que grande es - Dijo Marina
-Mejor así cabemos todos - Dijo Zulay
Iban todos hablando menos yo, yo soy mas reservado y mas tímido primero tengo que coger confianza, tenia enfrente a Adriana que estaba charlando con Harry animadamente, no podía apartar la vista de ella, ella se dio cuenta, me miró y me sonrió, dios cuando me sonrió sentí algo que nunca había sentido, se me puso el corazón a mil.
Llegamos al restaurante y nos bajamos del coche, algunas fans que andaban por el restaurante nos pararon para hacerse fotos y firmemos un autógrafo y nosotros como siempre con una sonrisa se lo firmamos, alguna me preguntaron que quien eran esas chicas y el chico y yo le contestaba que unos amigos. Terminamos y entramos al restaurante.
-Chicas hoy sale Best song ever- Dijo Louis mientras nos sentábamos en la mesa
-Si- contestaron todas a la vez y muy entusiasmada.
-Yo salgo muy guapo en el vídeo- Dijo Harry.
-Creído – Le dijo Ana
-Tonta- le contesto Harry
-Estúpido
-Idiota
-Imbécil
-Eh chicos parad - Dijo Liam - Pareceis dos niños chicos.
Ana y Harry se echaron miradas desafiantes

(Narra Zulay)
Después de los insultos que se echaron Ana y Harry pedimos las bebidas y las comidas.
-¿Chica que os parece si venís a ver best song ever en nuestra casa?- Dijo Louis
-SI- Gritaron todas.
-Vale, no chillad tanto que nos vais a dejar sordos - Dijo Harry
-Eres un quejica - Le dijo Ana
-Eres un quejica - Repitió Harry intentando poner la voz de Ana.
Ana se levantó y fue hacia Harry para meterle una colleja pero yo no la deje.
-Ana que ya nos sois niños chicos y tu Harry no la provoques - Le dije yo
-Pero si a empezado ella - Me contesto Harry poniendo cara de cachorito.
-Habéis sido los dos, por dios no empezad otra pelea - Dijo Adriana
Nos trajeron la comida y las bebida y empezamos a comer mientras ellos nos contaba lo que habían hecho y nosotros igual. Terminamos de comer y nos fuimos a la casa de Harry y Louis.
Estuvimos toda la tarde haciendo bromas y picándonos unos a los otros.
-Chicos que ya es la hora del estreno - Dijo Niall asomándose por la puerta de la cocina, mientras que nosotros estábamos en el sofá.
Niall vino de la cocina con el portátil, lo enchufo en la televisión para verlo mejor y puso best song ever.
-¡QUE EMPIEZAAA! - chillaba Marina como una loca
-Chicos esto siempre es así, no os asustéis - Le dijo Adrián y yo reí ante le comentario
-Verdad siempre es así - Dije
-DIOS ESTAN GUAPOS HASTA DE VIEJOS -  Dijo Ana sin parar de chillar
En la parte que salió Liam, se hartaron de reír.
-¿ Desde cuando tienes los ojos azules?- le pregunte a Harry.
-Hahahaha no se algunas veces se ponen así - me dijo el.
-DIOS, YA ME GUSTARIA SER VERONICA - Dijo Claudia y todos reímos.
Cuando acabó nos despedimos y nos fuimos cada uno a su casa

(Narra Marina)
Había pasado ya dos semanas y en estas dos semanas estuvimos casi siempre con los chicos, salíamos en un montón de revistas que decían, nuevas amigas de los chicos de One direction o ¿alguna sera mas que amiga? y cosas así, en esta semana teníamos todos vacaciones incluido los chicos así que decidimos que como todavía no era otoño iríamos a la casa de la playa de Harry. En estas dos semanas Ana y Harry no paraban de insultarse, Alice que también vendría estaba todo el rato con Liam hablando y juntos, Claudia y Louis estaban los dos enamorados hasta las trancas y se notaba un montón aunque ellos no lo querían admitir, Adrián y Silvia al final acabaron juntos, Adriana era la única que conseguía que Zayn se le quitara la timidez, Zulay estaba con un tal Josh que era el batería de los chicos, yo creo que sentia algo por Niall pero no sabia si el sentía lo mismo que yo y Yurena estaba tonteando con un chico de nuestra universidad.

(Narra Adriana)
Llegamos a la casa de la playa, donde íbamos a quedarnos durante una semana o un poco mas, era muy bonita y espaciosa, y las habitaciones daban todas a la playa, lo que teníamos era un pequeño problema solo había 7 habitaciones y eramos 8 chicas y 7 chicos.
-Chicos hay un pequeño problema - Dije y inmediatamente todos me miraron
-¿Cual? - Me preguntó Silvia.
-Somos 15 y solo hay 7 habitaciones - Dije.
-Verdad, pues lo echamos a suerte - Dijo Silvia - Bueno Adrián y yo en una eso no hace falta echarlo a suerte.
-Verdad - Dijo Ana - Bueno chicos, necesitamos un folio, un bolígrafo y una bolsa gorro o algo, donde echar los papeles.
Después de decir eso, vino Harry con todo lo necesario, Ana escribió los nombres menos el de Silvia y Adrián los metió en el gorro que había traído Harry.
Yo era la que metía la mano y sacaba el papelito
-Claudia y Louis - Dije y ellos se sonrieron.
-Liam y Alice
-Zayn y yo
-Niall y Marina
-Espero que sea con Zulay, por que si no te matare Adriana - Me dijo Ana y yo reí ante su comentario.
-Es lo que salga, lo siento - Dije sacando otro papelito - Ana y...Harry.
-Ni en broma,con el imbécil este ni en sueños, yo con Zulay, que a Zulay no le importa que yo duerma con ella ¿verdad? - Dijo Ana
-No, tu con Harry y yo solita ja ja - Le Zulay a lo que Ana y Harry empezaron a relatar, ninguno le hicimos casos y nos subimos a nuestras habitaciones.
-VALLA, AMIGOS QUE TENGO QUE ME DEJAN CON ESTE - Dijo Ana gritando desde el salón mientras nosotros subíamos por las escalera.
-Este tiene nombre - Le dijo Harry a Ana pero Ana lo ignoro.
La habitación era grande con una cama de matrimonio, un cuarto de baño y dos armarios
-Bueno por lo visto nos a tocado juntos - Me dijo Zayn.
-Si – Le dije con una sonrisa - Zayn me tenia enamorada completamente es muy buena persona y su sonrisa es perfecta, tiene pinta de chulo pero en verdad es un buen chico, es perfecto con todas las las letras.
Mire hacia Zayn y me di cuenta que me estaba mirando con los ojos abierto como platos.
No puede ser...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chic@s creo q vamos a suspender la nove:( ,llevamos ya dos capítulos sin ver ningun comentario y pensamos que es porque nadie la lee y para que escribir una novela si no la va a leer nadie. Bueno besos y ya  os avisaremos

                                                                                    Besos
                                                                       Directioners Forever <3

2 comentarios: