lunes, 19 de agosto de 2013

//Aviso//

Chicas/os creemos que lo mejor seria olvidar la nove y dejarla:(, ya que en 3 capítulos que hemos subido solo nos han comentado un chico o chica, no lo sabemos porque era anónimo y creemos que es hora de dejarlo ya que no comentáis y no sabemos si os gusta o si no. No podemos seguir escribiendo para que nadie lea nuestra nove, es una perdida de tiempo... Subiremos otros dos capítulos mas y después os haremos otro aviso diciendo que vamos hacer al final.
Ahh.. se nos olvidaba, queríamos darles las gracias a ese anónimo que ha echo q se nos dibuje una sonrisa en la cara. Gracias. Eso es todo

                                                                         Besos <3
                                                          Directioners Forever

13 comentarios:

  1. No la dejéis, a mi me encanta y la leo a diario, pero a veces se me olvida comentar, lo siento, a partir de ahora comentaréas, pero por favor, no la dejéis, gracias por escucharme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. Nos has dado muchos animos y ahora nos estamos planteando no dejarla. Bss y muchisimas gracias

      Eliminar
    2. No porfavor no dejéis de subir capítulos esta novela es mi favorita me gusta mucho estoy siempre atenta por si subis otro capítulo no me dejéis con la intriga subid mas capítulos porfavorr Gracias Saludos y besos by;Sarah<33

      Eliminar
    3. tranki sarah que ya no la dejamos, gracias por esos animos. Besos :) <3

      Eliminar
  2. Eso si que no. No podeis dejarla. Yo intento comentar pero mi movil tiene cancer y solo puedo cuando voy a la biblioteca porque el de mi casa no furula. No lo dejes porfi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada cielo ^^ Si no puedes comentar por que tu movil no va bien no pasa nada. Nos vale con que hayas comentado. Creemos que ya no hace falta dejar la nove. Nos hemos dado cuenta de que tenemos lectoras y no os queremos defraudar. Bss

      Eliminar
  3. Yo no he podido comentar porque me acabo de leer todos los capitulos ahora x) esque he empezado hoy con la nove. además, esta super genial!!!! Me encanta como os desenvolveis y como os explicais me encanta Godó de esta novee!! Además es super interesante!! Que pasará con harry y Ana? PORFAAA NO TERMINEIS LA NOVEEEE!!! :((

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta, no la quiteis que es geniall yo me e leio la nove hoy entera y me encanta esta super emocionante besos con sabor a nutella se os quiere

    ResponderEliminar
  5. ni se os ocurraaa dejarlooo y enana en personajes no deberias ponerme a mii pok yo ya salgo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranki que no lo dejamos que por personas como tu, vale la pena seguir escribiendo, y en el proximo capitulo pondremos, una foto de tu personaje

      Eliminar