lunes, 7 de octubre de 2013

Capitulo 12. Maraton 1/4

(Narra Niall)
-Ni-Ni-Niall an-antes me-me a lle-lle-llegado u-u-un mensaje di-dicien-do que mi-mi pa-pa-dre a-a-a... - Empezó a llorar de nuevo, la cogí de la barbilla y le levante la cara para que me mirara a los ojos
-Marina ¿que le a pasado a tu padre? - Le dije mientras por mi cabeza rondaba una ligera idea de lo que le podría haber pasado a su padre y a la vez rezaba para que no fuera eso.
-Mi padre-e a-a tenido un-un acciden-den-dente y es-esta en coma
-¿Que? ¿Como? - Le dije muy preocupado
-No se como, lo-lo único que se-se es que-que tengo que volver-ver a España y estar con el - Me dijo con cara de tristeza
-Vas... ¿A volver a España?
-Si, Niall, tengo que estar con el - Me dijo, parecia que ya se habia tranquilizado un poco.
-Ahh... claro, bueno volvemos los chicos estaban muy preocupados
-Claro, oye Niall...
-Dime princesa
-Gracias

(Narra Ana)
Hacia mas de media hora que Niall había salido a buscar a Marina y nos estábamos empezando a preocupar demasiado ¿Y si le a pasado algo? era una de las preguntas mas importantes que nos hacíamos, todo esto empezó a sacarnos de quicio.
-Todo esto a sido por tu culpa - Me dijo Harry y yo le eché una mirada asesina
-¿¿!!QUE??!!  ¿¿POR MI CULPA?? JA! - Le dije y al segundo se abrió la puerta
-Marina!! - Gritamos todas las chicas a la vez y fuimos a abrazarla
-Chicas... - Nos dijo Niall
-¿Que te ha pasado Marina? - Dijo Adriana sin prestarle atención a Niall
-Adriana si me escuchas... - Le dijo Niall
-Ah si claro! - Mientras Adriana decía esto iba hacia Zayn para abrazarlo
-Marina creo que deberías contarlo tu - Dijo Niall y todos giramos la cabeza como la niña del exorcista hacia Marina
-Bueno chicos primero prefiero disculparme por salir corriendo de esa manera, supongo que han estado preocupados-Dijo Marina agachando la cabeza.
-La verdad es que hemos estado un poco preocupados - Dijo Liam
-Lo siento mucho, de verdad - Dijo Marina
-No pasa nada marinuxi - Le dije.
-Bueno cuentanos - Dijo Louis
-Mi padre a tenido un accidente... - Al decir esto, por la mejilla de Marina recorrió una lágrima. A mi se me rompía el corazón al verla así, así que fui a abrazarla
-Pero... ¿como Marina? - Dijo Zayn.
-Pues con el coche, mi padre iba conduciendo y uno que iba borracho se choco con el y ahora esta en coma- cuando termino de decir eso empezó a llorar aun mas, yo nada mas que hacia abrazarla y consolarla mientras que los demas estaban callados.-Y tengo que volver a España- Esto ultimo lo dijo muy triste y empezó a llorar otra vez.
-¡QUE TENEMOS QUE VOLVER!-Dijo Adriana a gritos.
-No, solo yo-Dijo Marina muy apenada- cogeré cuanto antes el vuelo para España.
-Yo voy contigo-Dije y todos me miraron en seguida con cara de sorpresa
-Ana, no, uno de tus sueños era estar aquí en Londres y no te o voy a ruinar-Me dijo Marina
-No me lo vas a ruinar, por que e sido yo la que e tomado la decisión además no te voy a dejar ir sola.-Dije yo, sabia perfectamente que era uno de mis sueños pero no la iba a dejar sola y menos en estos momentos.
-Pues entonces yo también voy- Dijo Claudia levantando la mano.
-Y yo - Dijo Zulay.
-Y yo- Dijo Adriana con un tono, muy triste, yo sabia perfectamente que ella no quería venir por que aquí estaba Zayn y acababan de empezar a salir.
-¿Segura, Adriana?- Le dijo Zulay
-No- contesto ella y inmediatamente empezo a llorar.

(Narra Zayn)
-Cielo - La llamé y inmediatamente me miró - Puedes hacer lo que quieras, no te sientas obligada por mi - Mientras que decía esto notaba como una lágrima salia de mi ojo y recorría toda mi mejilla - Yo te quiero, pero debes de hacer lo correcto y eso es ir con tus amigas de vuelta a España - Le dije y empecé a llorar desconsoladamente pero era la verdad tenia que hacer lo correcto, nada mas que llevaba con ella un día o menos pero lo que sentía por ella era inmenso en menos de un mes a conseguido enamorarme al completo.

//NARRADOR//
Esa misma noche decidieron que todas volverían a España, si todas, Adrián no, alguien debería quedarse cuidando la casa y eso y fue Adrián, aunque el quería volver con el resto de sus amigas; para apoyar a Marina.
Las que írian a España serian Ana, Claudia, Marina, Adriana y Zulay.
Ya que el resto eran de Londres.
Al día siguiente, se levantaron y lo primero que hicieron fue buscar un vuelo con destino a España, el vuelo saldría mañana a las 10 de la mañana.
Después de reservar el vuelo, empezaron a recoger toda la casa de la playa ya que ese mismo día tendrían que salir de allí.
Era sobre las 8 de la noche cuando salieron de aquella casa donde estuvieron 2 o 3 días.
Cuando llegaron a Londres ya era casi de noche así que se despidieron y quedaron que a las 9 estarían en el aeropuerto para despedirse, cada uno se fue para su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario