lunes, 7 de octubre de 2013

Capítulo 13. Maratón 2/4

Al llegar a Londres se despidieron y quedaron que a las 9 estarían en el aeropuerto para despedirse, cada uno se fue para su casa.

(Narra Liam)
Decidimos que todos los chicos nos quedaríamos a dormir en mi casa, para así el día siguiente irnos todos juntos a despedirnos de las chicas al aeropuerto. Llegamos a casa un poco disgustados todos. Pedimos unas pizzas y nos sentamos en los sillones a esperarla, no pusimos la televisión ni nada, ¿para que?, cada uno estaba en sus pensamientos y nadie le prestaría atención
-No quiero que se vallan - Dijo Louis de repente
-¿En serio? No me digas - Le dijo Zayn con un sarcasmo que se notaba a kilómetros - Tu no tienes nada que perder, yo sí - Cuando Zayn dijo esto una lágrima recorrió por su mejilla
-Si que lo tengo, tengo chicas, chicas que perder, amigas fenomenales y... si fuera por mi... tendría mas cosas que perder - Dijo Louis
-Creo que todos tenemos algo que perder - Dijo Harry apenado
-Hasta tu Harry? - Le dije
-Si, tengo amigas que son muy importantes para mi - Me contestó
-Chicos... - Comentó Niall y todos giramos la cabeza para mirarlo - ¿Y si nos vamos con las chicas a España?
-Eso quisiéramos nosotros Niall, pero no nos dejarían, al formar One Direction tuvimos que cargar con algunas responsabilidades - Dijo Zayn
-Chicos ¿Por que no os vais a la cama? Cuando lleguen las pizzas los avisaré - Nos dijo Louis y Zayn salió corriendo escaleras arribas, a los pocos segundos escuchamos un portazo, lo más seguro es que se hubiera encerrado en el algún cuarto
-Chicos voy a hablar con el - Nos comentó  Louis
Louis subió a hablar con Zayn, a los cinco minutos llegaron las pizzas y nosotros les metimos un grito a los chicos para que supieran que ya habían llegado
-Chicos las pizzas ya han llegado - Gritó Niall
-Ya vamos! - Gritó Louis desde el piso de arriba

(Narra Louis)
Cuando escuché el portazo que dio Zayn fui a hablar con el
-Chicos voy a hablar con el - Le dije a los chicos mientras subía por la escalera
Al llegar a la planta de arriba escuché unos llantos que provenían del cuarto de baño. Intenté abrir la puerta pero estaba cerrada con pestillo
-Zayn, tío, abre - Le dije
-Louis vete
-No
-LOUIS JODER QUE TE VALLAS!! - Me dijo enojado
-No Zayn, no me voy a ir hasta que salgas de ahí y hablemos
-No voy a salir
-Bueno pues me quedo aquí fuera y hablamos. Ah! Recuerda que no me voy a ir hasta que hablemos
-Vale, hablamos, que remedio - Cuando me dijo eso una sonrisa por haber ganado se dibujó en mi cara - Y... ¿De que quieres hablar?
-¿Porque estas así tío?
-Louis... Mi novia se va, se va y nunca volveré a verla, tendremos una relación a distancia y... eso... eso no es que me guste mucho
-Joder Zayn ya se que tu novia se va y todo eso. Pero Claudia, Ana, Marina... todas ellas también se van - Le dije apenado, tenia tanta tristeza dentro que incluso una lágrima se me escapó
-Louis, a ti te gusta Claudia ¿verdad? - Dijo abriendo el pestillo y después asomando la cabeza por la puerta. Yo me levanté para estar a su altura, ya que el tiempo que había estado hablando con el, había estado sentado, tenía los ojos rojos, se notaba que había estado llorando
-¿QUE? NO. ¿QUE? NO. ¿QUE? - Dije bastante rápido
-Louis venga, di la verdad, la miras igual que yo a Adriana
-Bueno... puede... . Oye y ¿Por que estamos hablando de mi y de lo que siento por Claudia?
-AJA! Lo as confirmado, sientes algo por Claudia! - Me dijo y yo rodé los ojos
-¿Si te digo que si dejamos el tema?
-Siiii! - Escuchamos que el timbre estaba sonando, lo mas seguro es que las pizzas ya hayan llegado
-En ese caso, si Zayn, me gusta Claudia
-Chicos las pizzas ya han llegado - Nos gritó Niall desde el piso de abajo
-Ya vamos! - Les grité
-Vamos a bajar antes de que el Irlandés se coma todas las pizzas -  Le dije y soltó una risita
-Vale, vamos
-Oye y no te quiero ver mas así e? Creo que deberías hablarlo con Adriana - Le dije mientras que bajábamos por las escaleras
-Claro tío - Me dijo - Que hambre tengo - Dijo Zayn entrando en la cocina, allí estaba Niall sentado en una silla, con las pizzas alrededor y comiendo un trozo enorme de pizza.
-Pues coge un poco de pizza - Le dijo Harry saliendo del baño y entrando en la cocina
-Pídete otra pizza porque esta es mía - Dijo Niall agarrando la pizza y abrazándola con cuidado de no destruirla
-Venga duende no seas agonioso - Le dijo Liam y él le echó una mirada desafiante
-Vale, puedes coger pizza, pero no te la comas toda - Le dijo Niall a Zayn con cara de: Como te la comas toda te mato.
-Bien! - Dijo Zayn e hizo que Harry soltara una risita
Nos terminamos la pizza, y Harry y Niall se pelearon porque Harry se comió el último trozo de la pizza y el duende se enfadó, cuando cambiará nuestro Irlandés. Después nos acostamos aunque creo que ninguno dormiríamos mucho pensando en que no las volveremos a ver en mucho mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario