martes, 24 de diciembre de 2013

Capitulo 16

(Narra Liam)
A medida que Ana iba contando su sueño sin saber que todos nosotros la estábamos escuchando, la cara de Harry iba cambiando cada vez mas a asombro, su cara era épica pero cuando Ana dijo lo del beso no solo Harry tenía cara de asombro si no todos nosotros. "Y eso es todo" escuchamos decir a Ana al otro lado del teléfono y un "Dios Ana que bonito, estas enamorada de Harry" que provenía de Adriana. Nadie se imaginaba que a Ana le gustara Harry pero lo que menos nos esperábamos era la reacción de él.
-¡¡¿Que?!! ¡No, no puede ser, yo no le puedo gustar a Ana! - Gritó Harry y todos fuimos a taparle la boca ya que Adriana nos dijo antes que no habláramos y con razón como Ana se entere de que nos hemos enterado de toda la historia mata a Adriana y luego nos mata a nosotros
-¡Calla bobo! - Le dijo Niall y seguido le metió una colleja
-Chicos deberías escuchar esto - Dijo Zayn señalando el teléfono y corriendo todos pusimos la oreja
-¡ADRIANA NO ME PUEDO CREER QUE ME HALLAS HECHO ESTO! - Parece ser que Ana ya se había enterado de que estábamos escuchándolo todo
-Ana tenías que admitirlo y Harry se tenía que enterrar, no te podías ir sin saber lo que sentís el uno por el otro
-¡PERO ES QUE NO SENTIMOS NADA! ¡NI YO POR EL... NI EL POR MI...! - Lo único que escuchamos después de esto fue un portazo
-¿Adriana que a pasado con Ana? - Le dijo Louis cogiendo el teléfono de entre las manos de Zayn
-Se a ido llorando, dando portazo y supongo que ahora es ella la que se a encerrado en su cuarto porque después del portazo que a dado en mi habitación se a escuchado otro portazo mas
-Lo siento Adriana todo a sido culpa mía - Le dijo Harry arrebatándole el teléfono de las manos a Louis
-No Harry, tu no has tenido la culpa de nada y tranquilo que voy a hablar con ella para que no se enfade con vosotros, de todas formas, yo he tenido la culpa de todo
-Pero amor.. - Dijo Zayn cogiendo el teléfono y subiendo las escaleras rápidamente con él en las manos
-Styles, creo que deberías arreglar esto - Le dijo Niall. Yo también pensaba que Harry tendría que arreglar lo que había pasado entre Ana y Adriana ya que era su culpa por la que Ana nos había descubierto mientras que Adriana solo intentaba hacerle un favor a Harry y no tenía que dejar que ella cargara con la culpa - Yo pienso lo mismo - Apoyé a Niall y Louis hizo lo mismo
-Y eso pienso hacer chicos

(Narra Harry)
Subí a mi habitación para intentar hablar con Ana y que no se peleara con Adriana ya que ella no había tenido culpa de nada pero sobre todo para que me explicara que era todo lo que había dicho antes sobre lo que sentía por mi, tenía que saber si todo eso lo sentía de verdad o solo fue un simple sueño así que decidí llamarla incluso sabiendo que no me lo iba a coger.
"Venga Ana cógemelo..." me repetía cada vez que la llamaba pero siempre acababa siendo un intento fallido,  la última vez que la llamé, seguía sin cogérmelo pensé que si no me lo explicaba todo por teléfono lo haría en persona y no esperaría hasta mañana para saberlo. Me puse los zapatos, cogí mi cazadora que estaba colgada en el perchero de la entrada, mi móvil lo guardé en el bolsillo delantero del pantalón y salí de aquella casa sin darle explicaciones a nadie de donde iba y me dirigí en dirección a la casa de las chicas. Cuando llegué me paré en la puerta y miré el reloj, las 1:39 demasiado tarde para que alguien me abriera la puerta, pero de todas formas llame al timbre, debido a mi suma de nerviosismo e impaciencia toqué el timbre repetidamente y no mucho después Claudia me abrió la puerta
-¿Harry? ¿Qué haces aquí a estas horas? - Me dijo frotándose los ojos, la había despertado seguro
-Claudia siento haberte despertado pero tengo que hablar con Ana ¡¿Donde esta?! - Dije bastante rápido
-Tranquilo Harry, habla mas despacio que no me he enterado de nada - Me dijo con el ceño fruncido
-!Tengo que hablar con Ana! ¿Dónde esta? - Dije mas calmado pero tampoco mucho
-Pues supongo que en su cuarto durmiendo ¿A que viene ese repentino interés por hablar con Ana? - Dijo bastante interesada
-Por lo que a pasado con Adriana
-¿Que ha pasado con Adriana? - Parece ser que Ana y Adriana no les habían contado nada a los demás
-Nada, nada anda déjame pasar que tengo que hablar con ella 
-Vale Styles, pero no os valláis a pelear por favor - Me dijo a media que yo iba subiendo las escaleras acompañado de ella, aunque yo me paré en la puerta de la habitación de Ana y ella se paró delante de la suya, ya que Claudia tenía su habitación mas lejos que la de Ana
-Tranquila, no lo haremos - Le dije delante de la puerta de la habitación y vi como ella entraba en la suya mientras esbozaba una sonrisa y soltaba una risita.
Pegué en la puerta lo suficientemente fuerte como para que me escuchara y como no contestaba intenté abrir yo la puerta, estaba cerrada así que decidí llamarla
-¡Ana!¡Ana!- repetía, una y otra vez mientras llamaba a la puerta. Logré escuchar algo pero no me enteré muy bien lo que quería decir, poco después logré escuchar bien lo que llevaba diciendo dos o tres veces atrás "Harry"
-Ana ábreme la puerta, tenemos que hablar
-Vete, no quiero hablar contigo!
-Ana!! No te comportes como una niña chica y ábreme la puerta.
Después de estar unos cuantos minutos discutiendo con ella para que me abriera la puerta vi que Zulay salía de su habitación
-Haber Harry, apártate un momento - Hice lo que ella me dijo, entonces sacó una horquilla del bolsillo de su pijama y la metió en la cerradura de la habitación de Ana, unos segundos después había logrado abrir el pestillo.
-Ahí tienes, y dejad de chillar que algunas queremos dormir - Dijo señalando a el pasillo donde estaban las habitaciones de las chicas y la de Adrián, todos y cada uno de ellos estaban con sus cabezas asomadas por la puerta de sus habitaciones. Después de decir esto Zulay entró en su habitación y todo los demás cotillas hicieron lo mismo así que yo entré en la habitación de Ana por una vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario